Moreno Ontiveros chat en linea .png

El INFONAVIT, ofrecerá prórrogas en el pago de las aportaciones correspondientes a trabajadores sin crédito vigente. Los beneficios estarán disponibles a partir de hoy 27 de abril en el Portal Empresarial del INFONAVIT.

¿En qué consisten los apoyos anunciados? 1. Suspensión de actos de Recaudación y fiscalización. Se hará oficial cuando se publique en el Diario Oficial de la Federación, se espera que sea en los próximos días. 2. Prórroga del pago de aportaciones de los trabajadores que no tienen crédito vigente, esta se clasifica en dos categorías: 2.1 Patrones con más de 250 trabajadores, podrán solicitar prórroga para el pago del segundo bimestre 2020 hasta el 20 de julio 2020. Con actualizaciones y recargos (0.01%) 2.2 Patrones con menos de 250 trabajadores, podrán solicitar prórroga para el pago del segundo y tercer bimestre hasta el 17 de septiembre. Con actualizaciones y recargos (0.01%) 3. Al vencimiento de la prórroga, el Patrón podrá solicitar un convenio y pagar las cuotas en hasta 12 mensualidades con una tasa de interés de 1.26 mensual. Los patrones que tienen un convenio vigente, podrán solicitar la prórroga de pagos y reiniciarlos conforme a lo siguiente; Patrones con más de 250 trabajadores, prorrogar las parcialidades mayo y junio para continuar pagando en julio. Patrones con menos de 250 trabajadores, prorrogar de mayo a agosto y continuar pagando en septiembre.

 

La operación del funcionamiento de algunos apoyos aún no está definida, se estará estableciendo en los siguientes días y deberá ser por medio del Portal Empresarial que los Patrones deberán solicitar este apoyo. *Es importante aclarar, que solo los Patrones cumplidos serán beneficiados, se busca que al momento de ingresar la solicitud, el portal Empresarial de INFONAVIT, comunique si son o no calificados para estos beneficios. Tampoco se prorrogará el pago de las aportaciones y amortizaciones correspondientes a trabajadores que actualmente tienen un crédito vigente

Póngase en contacto con nosotros Moreno Ontiveros Contadores Públicos, S.C.

Tel 251 01 62 y 251 02 33 Calle Nicaragua 811, Arbide. 37360 León, Guanajuato.,

México. www.morenoontiveros.com.mx

¿QUIERES SABER MAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Te invitamos al chat en linea

  • Blanco Icono Tumblr
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Blanco Icono LinkedIn
TIAGMemberLogo- .png

INCORPORADOS

Captura de Pantalla 2020-06-08 a la(s) 2

DESCARGAS DE HERRAMIENTAS GRATUITAS

 

Herramientas de trabajo para el cumplimiento de tus metas.

Calle Nicaragua 811, Villa Residencial Arbide, 37366 León, Gto., México

Email: consultoria@morenoontiveros.com.mx